Buscamos “Parts Sales Representative”

For the most important Aircraft Company in Latin America

Con Base en FORT WORTH – TEXAS

Si buscas nuevas oportunidades, te encontras en un momento en el cual deseas seguir aprendiendo para tu desarrollo profesional y personal, y por sobre todo, te apasiona el mundo de los aviones, ¡este puesto podría ser para vos!

Formarás parte de un cálido equipo de trabajo conformado por sus dueños fundadores e integrantes, varios socios estratégicos, ubicados alrededor del mundo, quienes a lo largo de los años se fueron sumando, y juntos se potencian, abriendo nuevas oportunidades comerciales, consolidándose y creciendo a lo largo de Latinoamérica.

Un equipo pequeño que crece y crece con energía, y con una agenda que pone foco en sus clientes; llena de desafíos diarios a resolver. ¡Se trata de una empresa que distribuye aviones, asociados a la Industria del Agro! Una oportunidad única que te abrirá las puertas para relacionarte multiculturalmente con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y muchos países más. ¿Lo vas a dejar pasar?

Buscamos una persona con buenas relaciones interpersonales y buenas habilidades de comunicación. Alegre, positiva, abierta a aprender aquello que no conoce, acoplándose a un equipo sólidamente conformado y por sobre todo, alguien que elija sumarse al equipo y quedarse a lo largo del tiempo!

Alguien organizado, orientado a los resultados, que sepa como armar su agenda diaria, ¡con capacidad de autogestión para llevar todo al día y en forma prolija! Ágil y flexible para acompañar al equipo interno. Que desee trabajar en tareas operativas, administrativas y contables, relacionadas a la logística y al control de stock. ¡Porque buscamos que los aviones y repuestos estén listos para ser entregados a destino en tiempo y forma! Una persona sencilla que se destaque por su compromiso, compañerismo y honestidad, y con mucho espíritu colaborativo. ¡Aquí el equipo te suma y entre todos son familia!

 

Principales funciones:

  • Gestión Administrativa – Contable: asociadas a armar presupuestos, cotizaciones, facturación y armado de carpetas de nuevos clientes.
  • Gestión de Clientes: Contacto con los clientes acompañando la operatoria y seguimiento post venta, asegurándose las entregas tanto de repuestos como de aviones en tiempo y forma.
  • Gestión y seguimiento de documentación reglamentaria para la entrega de cada avión y de sus partes asociadas. (Escaneo y llenado de planillas y documentos).
  • Contacto con la Administración Nacional de Aviones.
  • Gestión de Stock: control de los componentes de aviones asegurándose contar con los repuestos e implementos requeridos para el ensamblaje del avión.
  • Gestión de compras e Importaciones: de los repuestos para el armado de cada unidad requerida por cada cliente.
  • Comunicación permanente con clientes, vendedores por móvil, email, WA, redes y personalmente.
  • Gestión de Créditos Americanos.
  • Soporte en el preparado de los aviones para su entrega, coordinando con el piloto asignado a cada unidad.

Habilidades esperadas

  • Flexibilidad para resolución de problemas.
  • Habilidad para el cumplimiento de fechas específicas.
  • Apertura y agilidad para el aprendizaje de la Industria de la Aviación.
  • Colaborativo y adaptable con el equipo interno y clientes.

Experiencia:

  • Acreditar 2 a 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Sumará valor haber estado en empresas de la industria de la aviación con conocimiento de las partes y su terminología (manuales)
  • Conocimiento de gestión administrativa.
  • Dominio de Paquete Office: Excel y tablas dinámicas.

Requisitos:

  • Estar radicado o abierto a radicarse en Texas, en Ciudad cercana a Fort Worth (donde está ubicada la oficina).
  • Contar con permisos legales formales para trabajar en USA.
  • Bilingüe en inglés y español.
  • Será un plus que hable portugués o éste abierto a su aprendizaje.
  • Movilidad para traslado hasta la oficina.
  • Disponibilidad FullTime de Lu a Vi
  • Disponibilidad para sumar horas de formación y los entrenamientos requeridos.
  • Referencias comprobables.

Modalidad de contrato: Contrato Permanente W2.

Formato de trabajo: Presencial 100%. Oficina en Hangar – Fort Worth de 8.30 a 5 PM de Lu a Vi.

Se ofrece: Condiciones acordes a la posición a cubrir, en un ambiente cálido y amigable, junto a sus dueños fundadores, quienes acompañarán el crecimiento y desarrollo profesional con formación y desarrollo permanente.

Si te reconoces como “Parts Sales Representative” y la Industria de la Aviación es tu real pasión, no lo dudes… Sumate, APLICA a la búsqueda y adjuntá tu resume al link! 

 

This Company is an Equal Opportunity Employer. Employment with this company is governed on the basis of merit, competence and qualifications and will not be influenced in any manner by race, color, religion, gender, national origin/ethnicity, veteran status, disability status, age, sexual orientation, gender identity, marital status, or physical disability or any other legally protected status.

 

KEEP LOOKING and SEND YOUR RESUME!

Postularme

Por favor ingresa todos los datos que se encuentran como obligatorios, si al intentar realizar el envío aparece un cartel de error, revisa todos los campos nuevamente, generalmente los que tendrán algún inconveniente estarán marcados con rojo.
¡Gracias por confiar en INNOVA!



    Ingrese nro. celular con su característica, sin 0 y sin 15


    Formato dd/mm/aaaa.

    ¿Contás con movilidad para llegar a tu trabajo?*