Buscamos “ADMINISTRATIVO JUNIOR” | AREA de COMPRAS | Capital Federal
Para Empresa de SERVICIOS GLOBALES AGROINDUSTRIALES para el Mercado Mundial
Si buscas nuevas oportunidades, y estás con ganas de ser parte de una empresa pujante que no para de crecer, tanto nacional como internacionalmente ¡esta búsqueda es para vos!
Formarás parte de un equipo de trabajo inquieto, dinámico, en crecimiento, conformado por integrantes distribuidos en diferentes puntos de la Argentina y de Estados Unidos.
Buscamos un profesional recibido de Contador, Lic. en Administración de Empresas, en Agronegocios o carrera a fin, que cuente con experiencia en puestos similares en empresas del agro, habiendo dado soporte y acompañando administrativamente a la gestión del área de Compras.
Alguien con iniciativa, buenas relaciones interpersonales y con ganas de sumarse y acoplarse a un equipo que ya está rodando. El orden, la planificación del día a día y el seguimiento de los temas abiertos, serán esenciales para acompañar las demandas de las áreas ante el crecimiento del negocio, como así también el dinamismo para acoplarse hábilmente a los cambios que surgen de nuevos proyectos ante un contexto cambiante y desafiante para la industria del Agro.
La misión principal de quien se sume, será brindar soporte administrativo y contable al área de Compras
Principales funciones:
- Soporte con tareas administrativas
- Gestión de proveedores: control de facturación, pagos y reclamos
- Gestiones asociadas a la compra de servicios y productos
- Carga en SAP de planificación de siembra, cosecha, insumos, ingresos y egresos en general
- Gestión de logística: Ingresos, despachos y control de stock
Experiencia:
Será importante:
- Acreditar mínimo 2 años en puestos similares (Si has realizado pasantías en el área de compras, será de gran valor).
- SAP – nivel intermedio
- Inglés- nivel intermedio
- Dominio de Paquete Office (Excel, Word, Power Point) – Excluyente
Requisitos:
- Estar radicado en Capital Federal (idealmente Boulogne).
- Disponibilidad Full time de Lu a Vi de 9.00 a 18.00 hs
- Referencias comprobable
- Movilidad propia para trasladarse (registro vigente)
- Apertura para viajar a Pergamino y Rosario
- Disponibilidad inmediata para comenzar en el puesto (deseable)
Formato: Presencial en oficina – con posibilidad de esquema híbrido (Oficina y Home Office)
Lugar de trabajo: Oficinas en Boulogne (Márquez y Panamericana)
Se ofrece: Remuneración acorde al puesto + beneficios
Si te reconocés en este perfil, contas con recorrido ganado en empresas del Agro en áreas de compras, y te ves motivado a estar en plena actividad al ritmo de nuevos desafíos, sumate aplicando a la búsqueda en el formulario que encontrarás más abajo “Me quiero postular”. Recordá completar todos los datos y al final, adjunta tu CV.
Gracias